Colegios

  • Trazar, implementar y/o diseñar un proyecto educativo acorde al tipo de colegio (bilingüe, etc)
  • Lograr identificación docente con el proyecto: una comprensión profunda del programa de inglés del colegio: filosofía, objetivos, metodología y técnicas, uso de recursos y de materiales de enseñanza.
  • Llevar a cabo auditorías en inglés a los maestros e identificar sus necesidades de capacitación.
  • Identificar los niveles de inglés de los estudiantes y plantear estrategias de mejora.
  • Acreditación internacional de docentes y de alumnos en el idioma Inglés.
  • Evaluación de la efectividad del proyecto manteniendo siempre una actitud analítica, reflexiva y una fuerte orientación a la mejora continua.

Empresas

  • Asesorar los estándares de inglés de los empleados.
  • Identificar las necesidades de entrenamiento en el idioma.
  • Potenciar el proceso de racionalización de reclutamiento. 
  • Filtrar empleados actuales para su promoción.
  • Diagnosticar fortalezas y debilidades de los empleados.
  • Evaluar proyectos de desarrollo del idioma.
  • Comparar los conocimientos de inglés de los empleados rápida y asequiblemente.
  • Elevar la rentabilidad y mejorar la imagen de la marca de la empresa.

Educación Superior

  • Asegurar el dominio del idioma y la habilidad de poder utilizar las habilidades comunicativas para mejorar su desempeño en los contextos globales de hoy.
  • Brindar la posibilidad de poder interactuar con instituciones pares en distintas geografías integrando a sus estudiantes y docentes en redes académicas internacionales.
  • Brindar un mayor volumen de publicaciones académicas a nivel global y una mayor oferta académica y laboral para los estudiantes  en otros países.
  • Elevar el nivel del egresado, siendo capaz el empleador de tener evidencia confiable sobre este factor.