Colegios
- Trazar, implementar y/o diseñar un proyecto educativo acorde al tipo de colegio (bilingüe, etc)
- Lograr identificación docente con el proyecto: una comprensión profunda del programa de inglés del colegio: filosofía, objetivos, metodología y técnicas, uso de recursos y de materiales de enseñanza.
- Llevar a cabo auditorías en inglés a los maestros e identificar sus necesidades de capacitación.
- Identificar los niveles de inglés de los estudiantes y plantear estrategias de mejora.
- Acreditación internacional de docentes y de alumnos en el idioma Inglés.
- Evaluación de la efectividad del proyecto manteniendo siempre una actitud analítica, reflexiva y una fuerte orientación a la mejora continua.
Empresas
- Asesorar los estándares de inglés de los empleados.
- Identificar las necesidades de entrenamiento en el idioma.
- Potenciar el proceso de racionalización de reclutamiento.
- Filtrar empleados actuales para su promoción.
- Diagnosticar fortalezas y debilidades de los empleados.
- Evaluar proyectos de desarrollo del idioma.
- Comparar los conocimientos de inglés de los empleados rápida y asequiblemente.
- Elevar la rentabilidad y mejorar la imagen de la marca de la empresa.
Educación Superior
- Asegurar el dominio del idioma y la habilidad de poder utilizar las habilidades comunicativas para mejorar su desempeño en los contextos globales de hoy.
- Brindar la posibilidad de poder interactuar con instituciones pares en distintas geografías integrando a sus estudiantes y docentes en redes académicas internacionales.
- Brindar un mayor volumen de publicaciones académicas a nivel global y una mayor oferta académica y laboral para los estudiantes en otros países.
- Elevar el nivel del egresado, siendo capaz el empleador de tener evidencia confiable sobre este factor.