Montfort Líderes en enseñanza de Idiomas!

Conoce un poco más sobre Montfort!

Publicada por Montfort Educational en Miércoles, 17 de junio de 2020
Montfort: Únicos y Superiores!!!

Lo que nos hace únicos y superiores a los demás!!! Montfort!!!

Publicada por Montfort Educational en Martes, 25 de agosto de 2020
La mejor estrategia para seguirte acreditando año a año! Montfort: Doing ordinary things in an extraordinary way.

Que la coyuntura no te deje sin tu acreditación internacional bajo los parámetros del Marco Común Europeo. Mide el servicio de inglés que te ofrecen este año en tu escuela y/o instituto y también utilizalo para tu universidad.

Publicada por Montfort Educational en Lunes, 7 de septiembre de 2020

Asesoría

Colegios

Proyectos educativos identificando necesidades del docente y estudiantes, planteando estrategias de mejora para obtener acreditación internacional.

Empresas

Asesorar estándares de ingles de los empleados, diagnosticando fortalezas y debilidades para elevar rentabilidad y mejorar la imagen de la empresa.

Educación Superior

Asegurar el dominio del idioma y la habilidad de poder utilizar las habilidaddes comunicativas para mejorar su desempeño en los contextos globales de hoy.

Exámenes Internacionales

Centro evaluador autorizado para exámen Aptis British Council

Centro preparador oficial para exámen internacional Cambridge

Testimonios

El Inglés como todos sabemos es un instrumento más para su formación académica y personal y como mamá me siento muy satisfecha del trabajo realizado por Montfort ya que mi hija ha superado más de lo que esperaba, avanzando de un nivel básico a  un nivel avanzado en poco tiempo. Por otro lado tengo que decir que su estrategia de enseñanza y sus valores como docentes son excelentes.

Rosa Encalada

Montfort es nuestra familia, desarrollaron en mi hija Claudia no solo un excelente nivel de inglés; sino los valores morales que son tan importantes en la vida de un joven, agradesco el apoyo incondicional que siempre nos brindan, y los insentivan a ser cada día mejor como personas y con su nivel de inglés; Mi hija los quiere mucho y nosotros estamos muy orgullosos de pertenecer a esta familia Montfort.

Fabiola Abanto
MONTFORT, para mi resulto siendo un apoyo con mi hijo, no solo él tiene un buen reforzamiento en inglés, sino también le ayudo a socializarse mejor con sus amigos, a ser responsable con sus tareas, a expresarse sin temor ante el público, a desarrollarse mejor ante cualquier evento que se le presente, MONTFORT le da una guía que él está siguiendo con mucha satisfacción, Gracias.
Juliana Becerra

Hola mi nombre es Rosa Ramírez soy mamá de Melissa Sánchez. Desde que mi hija tuvo la oportunidad de formar parte de Montfort, he tenido la dicha de ver cómo ha crecido y evolucionado con el idioma inglés, y bueno ha sido por las ganas y el gusto que ella tiene por aprender el idioma. Aparte percibía como cada día se iba convirtiendo en una mejor persona por todos los valores que le inculcan sus profesores. Estoy simplemente encantada con el método que Montfort brinda a sus estudiantes y fascinada con el compromiso y amor que sus profesores tienen hacia los alumnos. Hoy puedo decir que Montfort es lo mejor que nos a pasado, por ser la mejor Institución de enseñanza del idioma inglés. Gracias Montfort.

Rosa Ramírez

Hola. Soy mamá de 2 niños Alejandro y Luciana. Haber conocido a Montfort, para mí ha sido una bendición en su educación. Quería tanto que aprendan inglés y en 2 años, hoy hablan, escriben, entienden y hasta ganan concursos internacionales en debates. Montfort, no es otro Instituto de inglés, es preparación integral en valores, oratoria, club de amigos y metodología divertida. ¡¡GRACIAS MONTFORT!! ❤️
¡¡¡LOS MEJORES EN INGLÉS!!

Denisse Ambulay García

En Montfort hemos encontrado el soporte ideal para nuestros tres hijos debido a que cada uno se encuentra en niveles diferentes han sabido llegar de forma personalizada logrando encontrar el mejor camino para consolidar su aprendizaje en el idioma Inglés.
Además de estar alineados con los valores y principios de nuestra Familia.

Ingrid Weston

Soy Patty, mamá de Rafaela Horna, quien es parte de la familia Montfort, ella viene preparandose y reforzando el idioma inglés en la academia, estoy muy contenta del avance obtenido, no solo académicamente sino por el trato que reciben de parte de los profesores, de manera muy profesional y personalizada, sintiéndose en familia y muy apoyados, gracias Montfort

Paty Horna

Montfort como familia nos ayudo a unirnos y a mejorar nuestra relacion como madre e hijo. Brahim es mas ordenado, mas responsable, mas cariñoso y lo mas importante que esta mas cerca de Dios; llevandome a mi a acercarme tambien.
Me siento muy orgullosa de mi Baryu y confio que va a llegar muy lejos.

Amneh Hussein

Noticias