Centro Evaluador Autorizado de Aptis – British Council

¿Qué es Aptis?

  • Aptis es una prueba internacional de inglés del British Council que evalua el nivel del idioma según los criterios establecidos por el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas), especialmente diseñada para ayudar a instituciones educativas, personas y organizaciones a evaluar su nivel de inglés.
  • Representa una idea revolucionaria en el método de evaluación y certificación lingüística. Este examen aúna las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías, siempre sobre la base de la imparcialidad y objetividad necesaria para examinar sobre el nivel en un idioma extranjero.
    Aptis brinda resultados confiables y precisos sobre las competencias en inglés.
  • Desarrollado por expertos en exámenes y basado en las investigaciones más recientes en evaluación, Aptis es la forma más inteligente de evaluar la comprensión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita en inglés.
  • Aptis es flexible y accesible para que puedas evaluar a las personas de manera rápida y con un costo razonable.
  • Aptis ha sido desarrollado por expertos del British Council en el campo de la evaluación lingüística basándose en los hallazgos de la lingüística aplicada actual y una de sus principales características es que se trata de un examen multinivel.
  • Diseñado para realizar una valoración práctica y precisa de tu nivel de inglés, Aptis es apropiado para quienes necesiten evaluar la competencia lingüística en este idioma según el MCERL.
  • Es un examen que puede utilizarse para certificar el nivel de inglés A1-A2-B1-B2- C en las cuatro competencias lingüísticas (comprensión lectora y auditiva, expresión oral y escrita) combinándolas con una prueba de gramática y vocabulario. Los resultados se reciben en 72 horas y a un precio muy asequible.
  • El certificado Aptis, tiene un gran reconocimiento por diversas organizaciones de índole privado y público. Se ha convertido en una herramienta más y más demandada para certificar el nivel exacto de inglés.
  • Esto provoca que la certificación Aptis, además de evaluar el nivel de inglés del candidato, cuente con otras finalidades de gran importancia (al igual que los diversos títulos). Muchos alumnos buscan conseguir de forma rápida una certificación de su nivel de inglés con el examen Aptis para encontrar trabajo o promocionar en el actual, como un acelerador en su educación para presentarse a oposiciones, títulos que lo requieran o acceder a cursos formativos o becas de nivel internacional (como es el caso de la beca Erasmus+).
Teens
General
Teachers
Avanced

Centro preparador de Cambridge

Somos centro Preparador de Cambridge y ofrecemos a la comunidad la oportunidad de rendir estos  exámenes a precios razonables y asequibles para Universitarios y adultos en general.

Precios examenes cambridge

Proyecto Motfort Acreditación Internacional Escolares

Proyecto Montfort
YLE CAMBRIDGE
(Entre 8 – 10 años)
STARTERS
MOVERS
TEENS – BRITISH COUNCIL
(Entre 11 – 16 años)
APTIS FOR TEENS
APTIS FOR TEENS
APTIS FOR TEENS
APTIS FOR TEENS
APTIS FOR TEENS
CAMBRIDGE
(Último año escolar)
CAE
PROYECTO MONTFORT 
YLE CAMBRIDGE
(Entre 8 - 10 años)
STARTERS $53.00
MOVERS $54.00
TEENS - BRITISH COUNCIL
(Entre 11 - 16 años)
APTIS FOR TEENS $63.00
APTIS FOR TEENS $63.00
APTIS FOR TEENS $63.00
APTIS FOR TEENS $63.00
APTIS FOR TEENS $63.00
CAMBRIDGE
(Último año escolar)
CPE $109.00
Inversión total Montfort $531.00
CUALQUIER OTRO PROYECTO
STARTERS $71.00
MOVERS $72.00
FLYERS $73.00
KET $95.00
PET $105.00
FCE $130.00
CAE $135.00
CPE $145.00
Inversión total fuera $826.00